Objetivos¿Quiénes somos?Niveles de capacitaciónContacto
 
 
¿Por qué elegirnos?
Home / Formación profesional / Objetivos
 

Técnico Productor de Música

Esta propuesta educativa tiene como fin lograr capacitar a técnicos de sonido que sean además productores artísticos. Esto les permitirá desempeñarse de manera profesional en el ámbito de la grabación y producción de música con el nivel de suficiencia necesario para poder nutrir una industria necesitada de mano de obra calificada.

Lo que nosotros proponemos es un cambio de paradigma: unir al técnico y el productor en un solo perfil. Una formación integral, que responde no solo a cuestiones de idiosincrasia sino a una necesidad: los trabajos exitosos donde ambas tareas están llevadas a cabo por una sola persona capacitada interdisciplinariamente son cada vez más.


Método
La cursada denominada Técnico Productor de Música abarca 4 cuatrimestres. En el primer cuatrimestre se aprenden los fundamentos esenciales del registro sonoro en un entorno de Home Studio. En el segundo cuatrimestre se aprende a trabajar en un estudio profesional, y en los últimos dos se trabaja con una producción profesional aprendiendo durante ese taller conceptos avanzados de grabación y producción artística.

Otras cursadas específicas se utilizan para reforzar conceptos esenciales en la formación de este perfil altamente interdisciplinario: acústica aplicada, mezcla, autogestión artística, entre otros.

Certificaciones
La cursada con duración integral expende el certificado diploma de Técnico Productor en Música. La cursada aislada de alguna formación específica expende un analítico respectivo de cursada.

Dinámica
Trabajamos siempre con grupos reducidos (6 alumnos como máximo por grupo) con un enfoque personalizado; asegurándonos permanentemente de manera teórico-práctica la transmisión de conocimientos.

Tecnología y equipamiento
Además de la sala de tomas doble y el control, el estudio cuenta con una sala de teóricos y de estudio de proyecto. Las instalaciones en su totalidad están acorde a las necesidades técnico-acústico-artísticas necesarias para el trabajo profesional de grabación de música, y están disponibles para que los alumnos realicen su formación en un ambiente de trabajo real con equipamiento de primera línea.

Plantel docente
Está conformado por profesionales reconocidos en plena actividad, especialistas en sus áreas específicas. ¿Quiénes somos?

   

Inscribimos durante
todo el año.
Consultá por tu vacante haciendo click aquí.

 
 
Formación:

Técnico Productor de Música:
> Nivel 1.
> Nivel 2.
> Nivel 3.
> Nivel 4.

Autogestión del Músico Profesional. Herramientas de Marketing Integral Aplicados a la Música.
+ info
 
 
 
 
 
Ir a LB Records Estudio
 
www.lbrecords.com.ar
® Lb records, todos los derechos reservados.

Diseño
web por:

Logo De-Mentes
 
Volver al inicio